Problema con Google Translate y CSS

A alguien le paso alguna ves que el traductor de Google no carga las hojas de estilo del sitio que traduce?


Este problema me consumió todo un día de investigaciones y pruebas para solucionarlo, cuando casi me doy por vencido y asumo que Google Translate no anda me di cuenta de un detalle que puede ser muy común en plataformas CMS.


Cuando el traductor de Google traduce las páginas agrega parámetros a continuación de los ficheros CSS vinculados.


Algo como esto:



El fichero no es identificado en la plataforma por este parámetro que agrega el traductor Google y provoca que la página se vea sin las hojas de estilo.


La solución que encontré es importar las hojas de estilo usando la regla @import en lugar de vincularlas, de esta manera y si esta bien echo el código Google no aplica ningún parámetro y la pagina traducida se carga con sus hojas de estilo correspondientes.



Otro dato importante que me entere hoy es que si entras muchas veces al mismo sitio por Google Translate este supone que tenes un virus o gusano en tu ordenador que esta haciendo peticiones falsas, después de la página de error avisándote que estas infectado (falso en mi caso) te impide el acceso por un buen rato.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por compartir la solucion ha este problema...me fue de mucha ayuda...
saludos desde colombia.

 

Blogger Template 2007 - 2010 Designed By Nicolás Pereyra